Datos personales

DOCENTE HORAS CLASE DE LA ASIGNATURA DE BIOLOGIA GENERAL, SALUD INTEGRAL EN EL ADOLESCENTE I, BIOLOGIA HUMANA, CREATIVIDAD Y PROYECTOS INSTITUCIONALES

martes, 2 de febrero de 2010

BIENVENIDA


BIENVENIDOS MIS ALUMNOS DE TERCERO POR FAVOR FIRMEN ESTE BLOG CON UN COMENTARIO A LA RESPUESTA DE LAS PREGUNTAS:
1 ¿QUE ESPECTATIVAS TIENES DE LA MATERIA DE BIOLOGIA HUMANA?
2 ¿COMO ESPERAS SEA TU DESEMPEÑO PARA LOGRAR TUS NUEVAS COMPETENCIAS?
3 ¿QUE ESPERAS CAMBIE EN EL TRABAJO QUE REALIZA TU DOCENTE DE LA MATERIA?

50 comentarios:

  1. HOLA PROFE NAZARIO

    1.- MIS ESPECTATIVAS EN CUANTO A LA MATERIA DE BIOLOGIA ES APRENDER MAS DE ELLA Y ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS QUE USTED ME DE COMO ANTERIORMENTE ME DIO EL SEMESTRE PASADO, QUIERO SACAR JUGO A MIS CONOCIMIENTOS Y LOS QUE USTED ME DE PRA SALIR MEJOR PREPARADA DE LA PREPARATORIA.

    2.- MIS METAS A LOGRAR LAS COMPETENCIAS ES SER MAS PARTICIPATIVA EN LAS CLASES ESO ESOPERIO LOGAR PARA TENER MEJORES RESULTADOS.

    3.- LO QUE ME MOLESTA UN POQUITO DE SU TRABAJO ES QUE NO HAY LA CLASE DIVERTIDA, LA DEBERIA HACER MAS DINAMICA CON DEBATES O YO QUE SE PARA QUE ASI TODOS LOS ALUMNOS ESTEN MAS DESPIERTOS Y LES LLAME MAS LA ATENCION, BUENO YO PIENSO ASI.

    POR MI PARTE ES TODO YQUE TENGA UN BONITO DIA.

    A POR CIERTO YA NO ME ODIE TANTO EHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

    ATTE: JAZMIN MENDIETA FLORES 3°3

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal profesor, referente a las preguntas de acuerdo a su orden, las respuestas son las siguientes:
    1.-Espero que me brinde los conocimientos básicos para formarme mejor en el aspecto de ciencias de la salud, ya que mis intereses respecto a una carrera están guiados a esas áreas.
    2.-Trato de que mi desempeño sea mejor cada vez y ahora creo que debo poner mas interés del normal para conseguir un buen promedio y poder ingresar sin problema alguno a la universidad que deseo.
    3.-Deseo que existan prácticas de laboratorio para reforzar los conocimientos que nos brinde, además que las explicaciónes que nos de en clase sean más profundas, es decir que sea el concepto y un ejemplo, o que nos haga trabajar mas que solo los mapas; no se yo pienso en algunos esquemas trabajados en clase o algo por el estilo. Tal vez más dinámicas las clases.
    Por el momento es todo profe me despido deseando se cubra bien del frío ya que no quiero padecer una falta de clases jaja, hasta luego y cuídese.
    Atentamente Blanca de 3° III.

    ResponderEliminar
  3. Leticia Carrada Salmorán:
    1. Mis expectativas acerca de la materia son:
    Aprender lo máximo de ella, obtener un buen conocimiento al final del semestre, sacarle el mayor de los provechos a lo que en la clase se imparta para poder conocer más acerca de mi cuerpo y sus funciones, además poder aplicar lo aprendido. También espero obtener muy buenas calificaciones de acuerdo a mi esfuerzo.
    2. Mi desempeño espero sea alto, deseo compartamos conocimientos entre compañeros y maestro, además de aprender a aplicar el aprendizaje, desarrollando las competencias y habilidades necesarias. Esto lo lograré poniendo atención y mi mejor empeño en los trabajos y tareas.
    3. Espero que mi maestro nos enseñe un poco más de contenido preparándonos para el examen de admisión a la universidad. Además, que nos deje opinar acerca de algunas actividades que llevaremos a cabo dentro del programa. Que ilustre con más ejemplos su clase y ayude a que nos involucremos todos en ella mostrando interés por aprender.

    ResponderEliminar
  4. Alan Alexis Hernandez Jandete
    3º III
    1 ¿QUE ESPECTATIVAS TIENES DE LA MATERIA DE BIOLOGIA HUMANA?
    que sea mejor que el primer curso, completar todas las actividades, nuevos contenidos mas interesantes, poder obtener buenas calificaciones, obtener mas conocimientos y esperar un desempeño alto, tanto del alumno como del profesor.

    2 ¿COMO ESPERAS SEA TU DESEMPEÑO PARA LOGRAR TUS NUEVAS COMPETENCIAS?
    Con mi esfuerzo, cumpliendo y siendo responsable para lograr obtener las nuevas competencias, poniendo todo lo que pueda de mi parte.

    3 ¿QUE ESPERAS CAMBIE EN EL TRABAJO QUE REALIZA TU DOCENTE DE LA MATERIA?
    Que explique mas y mejor, ver de una buena manera y completa todos los temas, mas actividades diadacticas para tener un mejor aprendizaje.
    Una mejorada estrategia de enseñanza, ir mas acorde con lo establecido en la reforma.

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor !!!!!
    Soy Daniela Leon Parrales 3 III

    1º ¿QUE ESPECTATIVAS TIENES DE LA MATERIA BIOLOGIA HUMANA?
    R= que sea una materia mas interesante de la del año anterior, aprender mas con los conocimientos que nos enseñe para sacar mejores calificaciones

    2º¿COMO ESPERAS SEA TU DESEMPEÑO PARA LOGRAR TUS NUEVAS COMPETENCIAS?
    R= responsable y poner todo de mi parte para ser mejor en las competencias

    3º ¿QUE ESPERAS CAMBIE EN EL TRABAJO QUE REALIZA TU DOCENTE DE LA MATERIA?
    R= que tenga una mejor estrategia para enseñarnos , que abordemos todos los temas del programa y que sea mas didacticas sus clases para que no sean aburridas

    ResponderEliminar
  6. Hola profr. soy Jesús Oswaldo López Meléndez 3° III


    1.-Espero sea una materia muy interesante, didáctica y de gran ayuda para nuestro examen de admisión a la universidad.
    2.-Responsable por sobre todo y cumplir con yodo lo indicado
    3.-Que existan practicas de laboratorio para que se nos haga más fácil entender los conceptos

    ResponderEliminar
  7. Karla Mariana Castillo Mendoza
    3° II
    1.- La expectativa con esta materia es principalmente aprender muy bien y poner en práctica mis conocimientos adquiridos, y para eso debo de adelantarme con el temario y exigirle al profesor.
    2.- ser una persona mejor ordenada y principalmente responsable y realizar los trabajos y tareas bien y adquirir mas conocimientos en cada apunte cumpliendo en todo en el tiempo mencionado.
    3.- primero que nada que busque una estrategia para dar la clase, ser más dinámico y exigente. pero ante todo que maneja muy bien los temas ya que luego nos revuelve, para eso debe de ser mas consiente de cada clase y en lugar de llamarnos inmaduros se ponga a planear las clases.

    ResponderEliminar
  8. Permitame agradecerle por el programa de la materia.
    1. Mis expectativas acerca de la materia son:
    Mas que nada es obtener un buen conocimiento al termino de este semestre, aprovechar al extremo esta materia, ya que nos ayuda a conocer mas a nuestro cuerpo, de igual manera, sacar buenas calificaciones.
    2. Mi desempeño espero sea bueno y el adecuado,y de una forma mas enfocada a la materia seria entrar en critica para pode etablecer nuevos conocimientos.
    3. Espero que usted como maestro nos explique lo necesario, y quizàs un poco más, para que asi estemos mas preparádos.
    Bueno eso es lo que pienso y creo que se haga.

    ResponderEliminar
  9. Belen Aline Ruiz Vazquez 3º II
    1.- Bueno mis espectativas que tengo para la materia es poder entender mas acerca de nuestro cuerpo y como suele funcionar en cada ocasion.
    2.- Bueno pues espero que pueda lograr un buen desempeño dentro y fuera de la materia ya que de algun modo me va a servir en un futuro.
    3.- Más que nada que llegue temprano a dar su clase y no falte a ninguna de ellas, así como explicar un poco más los conceptos.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe Nazario solo pasando a dejar mi comentario al dándole solución a sus preguntas:
    1.-realmnete espero que este semestre sea favorable ya es el ultimo y a que aprovecharlo lo mas que se pueda creo que realmente espero que sea de los mas favorable para mi aprovechamiento académico.

    2.-mi desempeño creo que no espero tiene que ser de lo mas satisfactorio por que es el ultimo semestre y es el ultimo escalón para lograr lo que muchos buscamos el ingreso ala universidad así que tiene que ser de lo mejor aprovechar todos lo conocimientos que sean posibles para lograr la meta deseada.

    3.-de los cambio s creo que realmente debe a ver algunas modificaciones porque la manera en que imparte la clase muchas veces no es de lo mejor y no se logra entender gran parte de lo que se quiere lograr creo que es algo fundamental un cambio en la manera de impartir su clase creo que es mas que nada eso.


    Bueno profe mas que nada es eso soy Belem Aguilar reyes de 3ºII

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy DULCE MARIA GARCIA HUERTA de 3° II

    1.- Bueno pues debo mencionar que las espectativas que deseo obtener acerca de la asignatura de Biologia Humana son las siguientes:

    Primero que nada, deseo adquirir nuevos conocimientos, aprovecharlos y ponerlos en practica, asi como conocer mucho mas del cuerpo humano, de la misma manera deseo que este ultimo semestre sea de gran aprovechamiento tanto para mi, como para mis compañeros.

    2.- Espero que mi desempeño sea muy satisfactorio, se que esta asignatura es un poco dificil pero se que poniendo todo de mi parte podre lograr los propositos y competencias que deseo.

    3.- Espero que el profesor sea un poco mas dinamico y que planee nuevas estrategias para cada una de nuestras clases, creo que debe abordar de manera mas profunda los temas y hacer sus clases un poco mas dinamicas.

    Bueno, esa es mi opinion acerca de las preguntas que nos ha solicitado contestar.

    ResponderEliminar
  12. 1º ¿QUE ESPECTATIVAS TIENES DE LA MATERIA BIOLOGIA HUMANA?
    R= que sea una materia mas interesante, aprender mas con los conocimientos que nos enseñe
    2º¿COMO ESPERAS SEA TU DESEMPEÑO PARA LOGRAR TUS NUEVAS COMPETENCIAS?
    R= responsable y poner todo de mi parte para ser mejor en las competencias

    3º ¿QUE ESPERAS CAMBIE EN EL TRABAJO QUE REALIZA TU DOCENTE DE LA MATERIA?
    R= que tenga una mejor estrategia para enseñarnos, que abordemos todos los temas del programa y que sea mas didactica su clase para que no sean aburridas y no pongamos atencion buscar la manera de que podamos aprender poniendolo en practica y hacer practicas de
    laboratorio


    LAURA XOCHITL TREJO TORRES 3 3

    ResponderEliminar
  13. María de los Ángeles ortega cadena N°31 3°III

    lo que yo espero de la clase de biología humana es que el profesor agá las clases mas dinámicas y así no se nos hagan aburridas como también por parte del profesor espero que este semestre nos trate de explicar mas específicamente los temas que se encuentren tal y como vienen específicos en la retícula y pues por parte mía como alumna mi propósito en este semestre es lograr un mayor desempeño en esta y en todas las materias que se requiera y lograr entender los temas de esta materia.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Estudiante: Amado Martínez Miranda. 3° II

    1.- Respecto a esta pregunta espero adquirir la mayor parte de conocimientos de la materia, si no se pudiera como mínimo aprender lo básico, espero que esta materia no sea difícil y sobretodo que sea agradable, fácil de comprender y estudiar.

    2.- Espero un desempeño bueno, pues cuento con la mejor disposición para el estudio de la materia, espero aprender lo mejor que se pueda, ya que son importantes las ciencias biológicas en este caso biología humana me es interesante e importante.

    3.-Es un poco difícil contestar ya que no tengo ningún problema, pero independientemente de eso seria un poco mas de explicación de parte del docente, ya que el trabajo dinámico que el maneja es muy bueno, como es el caso de las parodias, etc., seria todo pues seria lo único que faltaría.

    ResponderEliminar
  16. Laura Edith Villanueva Roman 3º II
    las espectativas que espero son:
    *que la materia se desarrolle de forma muy interesante.
    *adquirir un buen desempeño, para lograr obtener una buena calificacion.
    *desarrollar de forma adecuada los temas a ver en clase.
    * que se proporcionen dinamicas que faciliten el trabajo.
    y que las estrategias que se aborden sean de un gran interes.

    ResponderEliminar
  17. Hola profesor...
    Soy Guadalupe Rivero Ramírez de 3°II

    1.Que la tanto la materia como las clases de esta no sean tediosas, asi adquirir mejor los conocimientos necesarios para saber respecto al tema, y tambien que durante el semestre las clases sean mas amenas.

    2.Pues yo espero tener un mejor desempeño al que tuve en el semestre pasado con Biología General, ya que, como dicen muchos, 'heché la flojera', y mas que nada como es el último semestre es necesario mejorar un poco mi rendimiento académico.

    3.Pues si me gustaría que dedicara un poco de más tiempo en organizar sus clases, ya que en lo personal, algunas veces no entiendo muy bien lo que trata de explicar; y también me gustaría que amenizara más las clases ya sea con dinámicas, juegos, etc., todo con relación a la materia para que no se pierda el interés.

    Que tenga un buen día.
    Adios

    ResponderEliminar
  18. Hola profesor, que tal, esperando a que tenga un buen día, respecto a lo de sus preguntas pues le respondo:

    1.- Lo que espero de las clases pues francamente a lo menos seria un buen trabajo y exigente, haciendo de la misma un poco más dinámica, algunos mapas de su parte, y bueno participación por parte de los alumnos, pues creo solo así podran poner más interes en las clases, por cierto igual me gustaría que hubiera un mejor control de su parte para con los alumnos.

    2.-Espero mucho de la materia asi como de todas, todo con el objetivo de elevar un poco el promedio, espero así mismo, aprender demasiado ya que esta materia se presta mucho para investigaciones, ejemplos, participaciones, en fin que la clase sea muy rica en cuanto a conocimientos.

    3.- De usted espero igual mucho, principalmente un mejor control de grupo, es un profe que se presta a las pkaticas y resolver dudas pero a veces con mucho ruido no se puede entender mucho, espero y nos haga llegar mas mapas, resumen, en pocas palabras mayores y mejores tecnicas de aprendizaje.

    Por el momento es todo, que tenga buen día y un buen inicio de sexto semestre.

    chao

    ResponderEliminar
  19. Por cierto soy Emmanuel Enríquez Guzmán

    3° II

    N.L: 13

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Itzel González Reyes, aquí están mis repuestas:

    1)Mis expectativas son:
    Adquirir los conocimientos básicos y comprenderlos en su totalidad, que se den las herramientas necesarias para enfrentar el mundo en que vivimos aplicando lo aprendido en la materia, así podré resolver problemas de la vida cotidiana en base a lo que se planteó en las clases.

    2)Espero que mi desempeño sea muy bueno, por mi parte, pondré todos los recursos de los que dispongo para lograr mis objetivos y desde luego, desarrollar las competencias.

    3) En lo que respecta al trabajo del docente espero que los conceptos que nos brinde sean objetivos y certeros, que la información que no solicite sea utilizada en clase y también se pueda aplicar a la vida diaria (creo que ésta materia se presta mucho para ello) y que en general se puedan modificar cosas que han afectado el desarrollo de la materia como el no tener al grupo muy atento, creo que hay que plantear mejor los temas y asignar una escala de valoración justa.

    ResponderEliminar
  21. hola profe......

    1 ¿QUE ESPECTATIVAS TIENES DE LA MATERIA DE BIOLOGIA HUMANA?

    mas que nada poder adquirir los conocimientos básicos de la materia a pesar de que en un nivel superior utilicemos algo más complejo así como lo dijo usted por algo nos dieron biología los últimos dos semestres y pues sacar un buen promedio ya que espero desempeñarme a lo máximo


    2 ¿COMO ESPERAS SEA TU DESEMPEÑO PARA LOGRAR TUS NUEVAS COMPETENCIAS?

    Pues más que nada quiero ser un poco más responsable y como lo dije antes poner más de mi parte, todos podemos pero ya hay que cumplir jejeje


    3 ¿QUE ESPERAS CAMBIE EN EL TRABAJO QUE REALIZA TU DOCENTE DE LA MATERIA?

    Pues no es que sea mala la materia ni el maestro pero si con la nueva reforma nos han dicho que las dinámicas pues si sirven yo creo que debemos de empezar por ahí y un poco de mas explicación de parte del profesor ya que en ocasiones no logra captar la atención de mis compañeros ni la mía


    RODRIGUEZ SANTANA MARELYN
    TRECERO DOS
    NL:34

    ResponderEliminar
  22. ISIDORO JANDETE PEREZ
    3° II N.L: 21

    Hola profesor, aqui atendiendo a las indicaciones presentadas en su clase.

    1.- Para esta materia espero obtener nuevos conocimientos, y que en clases haya una buena participacion de cada uno de los alumnos, a si mismo del profesor. Con una que otra dinamica que nos facilite entender mas facil y rapido el tema aver.

    2.- De mi desempeño espero que sea bueno, claro todo depende de uno mismo ya que si queremos hecharle ganas lo podemos lograr, y basicamente es cuestion de uno.

    3.- Creo que solo se deberia de cambiar un poco lo de explicacion del profesor hacia nosotros, centrarse un poco mas a fondo, y hacer algunas actividades que sean recreativas con una que otra estrategia que nos lleve a tener un gran interes propio hacia la materia.

    ResponderEliminar
  23. Gabriel Casasola Rodríguez 3° "II" N.L.6

    Hola profesor, mis respuestas a las preguntas son:

    1.-Mis espectativas para biología humana son aprovechar al máximo los conocimientos y desarrollar competencias, también conocer mejor las bases de la biología humana para complementar mejor los conocimientos que ya poseo.

    2.-Espero que mi desempeño sea mejor que la del semestre pasado, mejorar en lo que me equivoque o por lo menos no bajar de calificación.

    3.-Espero que la clase sea un poco más teórica, yo creo que podemos enriquecer las clases con conceptos, espero que el profesor nos explique algunos conceptos al principio de la clase y que de estos hagamos más apuntes para complementar las clases y asi poder tener más de donde estudiar para los examenes.

    Bueno profesor, por mi parte es todo, me despido y deseo tenga una buena semana.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  24. 1 ¿QUE ESPECTATIVAS TIENES DE LA MATERIA DE BIOLOGIA HUMANA?
    R=la verdad, comense este nuevo semestre con ganas de hacer algo mas, (cosa que no hice el semestre pasado) sin embargo tengo deseo de cumplir con los requerimientos solicitados por el docente, comprender mejor y para ello necesitare poner mas atencion. Y asi sera.
    2.- ¿COMO ESPERAS SEA TU DESEMPEÑO PARA LOGRAR TUS NUEVAS COMPETENCIAS?
    R= Mejor que el del semestre pasado, ya que anteriormente no me esforse en lo mas minimo para cumpli con las actividades propias de la materia.
    3 ¿QUE ESPERAS CAMBIE EN EL TRABAJO QUE REALIZA TU DOCENTE DE LA MATERIA?
    R=Realmente no me gustaria que cambiara nada en su metodo de enseñanza, como dice en el texto que nos envio estas preguntas...nosotros debemos explotar los recursos que tenemos a nuestro antorno.sigamos asi y llegaremos lejos.

    ResponderEliminar
  25. 1.- Pues...ashh...ahm...me supongo que aprender más..jeje...aúnque no sepa demasiado verdad, pero pues por algo se empieza para ser una grande Biologa..jajaja...es enserio!!!...quiero aprender, adquirir nuevos conocimientos para ejercer mi carrera para Biologa Marina, a sí es que espero que me ayude, aúnque no me quiera y yo tampoco lo quiera...es de a fuerzas..y me tiene que ayudar, no, no es cierto Profe..!!..espero aprender bastante en sus clases!!

    2.- Espero que sea bueno, ahmm,, de mi parte le echaré todos los kilos que tengo de sobra..jajaja...enserio..!!..aúnque no lo crea me aplicaré...Ya dejaré de hacer tanto desastre..jeje...

    3.- sabe??,,me gustaría que fuera algo más dinámico, no sé, pasar al laboratorio,,matar conejos,,jaja,,(usted es un asesino),,jejeje...hacer prácticas de campo, no lo sé, se supone que es Biología...!!..pero, es Biología Humana..raiiOz!!..ya sé!!..hay que matar a alguien y estudiar sus partes,,(muy interesante)...jaja,,ya Profe,,me voy por que digo puras locadas...

    cuidece...y pues espero que se encuentre genial!!

    xao°°

    ResponderEliminar
  26. Hola profesor soy
    Luis Enrique Leonel Bautista del 3° I

    1.- R= Principalmente seria adiquirir nuevos conocimientos que me servirian para mi y para algunos casos en mi vida

    2.- R= Bueno mejor que el anterior tratando de dar todo lo que se pueda de mi parte

    3.- R= Pues la verdad me gusta su forma de trabajo enrealidad no quiero que cambie

    ResponderEliminar
  27. 1.- pues aprender mas sobre la biologia, aplicando todo lo que aprenda en clase en mi vida o en otras materia
    2.-pues primero debo saber cuales necesito aplicar en la materia, para asi tener un mejor rendimiento
    3.-pues espero que sean mas dinamicas las clases mmm bueno pues creo que aprendemos mas como en Etica es divertido y las cosas se nos quedan mas

    ResponderEliminar
  28. hola!! profe le dejo mis respuestas soy xochitl rico blancas de 3° I
    1- mis aspectativas sobre la materia seria aprender un poco mas sobre el cuerpo humano por que para mi es muy importante saber que cambios puede tener mi cuerpo y creo que lo lograre con la ayuda de usted y asi espero obtener mejores resultados.

    2- tratare de investigar mas afondo las cosas que se me hagan confusas para poder tener argumentos a la ora de participar en la clase y pues le echare mas ganas en la elaboracion de mis tareas y mis trabajos todo esto con el fin de desempeñar mas mis competencias.

    3- que los temas sean un poco mas claros y que talvez sean explicados mediante ejemplos reales o cotidianos.

    ResponderEliminar
  29. Hola profe Nazario muy Buenas tardes!!!

    Soy NORMA CELEDONIO GUADARRAMA DE "3°1"

    Respondiendo a sus cuestionamientos le puedo decir que:

    1:Mis espectativas sobre la asignatura serian, entrar de lleno a lo que es la biologia humana, poniendo mucho desempeño de tal forma que adquiera nuevos conocimientos.

    2:Espero que mi desempeño sea más interesante y dinámico, con el fin de poder llevar a cabo un proceso de indagacion que me ayude a conocer mas sobre la biologia humana.

    3:Yo espero que el docente, armonice mas las clases haciendo uso de diagramas, esquemas dibujos, etcetera en compañia de su explicacion para que logremos entender mejor y nos queden mas claros algunos temas; claro siempre y cuando sea necesario.

    ResponderEliminar
  30. hola
    soy eRika vaneSsa dàvalos hernàndez 3ºI
    1.- mm aprender mas ya que esta materia me va a ser muy util en la vida
    2.- espero que sea bueno para obtener un mejor resultado de conocimiento y de calificacion
    3.-um que sea un poco mas dinamico y con mas teoria para aprender bien unos conceptos ;P

    ResponderEliminar
  31. Hola profesor!! Bueno pues aqui estan las respuestas de las preguntas planteadas.

    1.- ¿Que espectativas tienes de la materia de biología humana?
    Bueno pues yo espero aprender sobre la materia ya que en la carrera que yo he escogido se basa en esta materia, yo espero aprender para que cuando entre a la universidad yo ya lleve algunos conocimientos sobre la materia.

    2.- ¿Como esperas sea tu desempeño para lograr tus nuevas competencias?
    Bueno pues yo espero mejorar mi rendimiento en la materia ya que quiero aprender de la materia y quiero mejorar mi promedio tanto general como en la materia.

    3.- ¿Que esperas cambie en el trabajo que reaiza tu docente de la materia?
    Bueno pues yo espero que trate de hacer mas dinamicas en la clase asi como exposiciones o algo asi ya que la calse aburre de tanto hablar y pues como q para poner mas atencion necesitamos mas dinamicas.

    Bueno profesor eso es todo.
    que pase buena noche!!

    Carolina del Rio Santana 3ºII

    ResponderEliminar
  32. ◘Ana Bertha Ramírez Aviles◘♥♥
    3°II NL: 31
    Buenas Noches Profesor..

    •1.- Pues mis espectativas, seria aprender mas, o mas bien aprender por que no se mucho de esta materia y obtener buenos conocimientos.(=

    •2.- Pues.. un desempeño bueno y considerable para obtener resultados satisfechos.

    •3.- Cambios? mmm.. si.. que sea un poco mas didactico en sus clases, es decir, que proponga ideas, trabajos, actividades para que no se nos haga aburrida la clase.
    ah y también que ya no se le olvide que nos tiene que dar clase eh? jeje...


    Esa es mi opinión.
    Adiós.(=

    ResponderEliminar
  33. HOLA! PROFE! SOY GLORIA MARLENE TORRES SÁNCHEZ DE 3°I

    AQUI LE DEJO LAS RESPUESTAS.

    1 ¿QUE ESPECTATIVAS TIENES DE LA MATERIA DE BIOLOGIA HUMANA?
    La verdad si se me hace muy interesantre la materia, pero no solo eso, si no divertida! pues asi vamos entendiendo mas cosas sobre nuestro cuerpo.
    2 ¿COMO ESPERAS SEA TU DESEMPEÑO PARA LOGRAR TUS NUEVAS COMPETENCIAS?
    Mejor en todos los aspectos no solo en Biología si no tambien en las demas materias.
    3 ¿QUE ESPERAS CAMBIE EN EL TRABAJO QUE REALIZA TU DOCENTE DE LA MATERIA?
    Ahm... pues enrealidad nada no da tan mal las clases, lo felicito!

    Es todo profesor!
    bye

    ResponderEliminar
  34. MARINA GPE. VAZQUEZ VENTURA.
    3º"II"

    HOLA PROFESOR NAZARIO...!!!

    1.-PUES YO ESPERO DE LA MATERIA MAS CONOCIMIENTO DE USTED ASI NOSOTROS LOS ALUNMOS.

    2.-TENER BUENO RESULTADOS.

    3.-PUES SER MAS DINAMICO EN LAS CLASES, PARA QUE NO SEAN ABURRIDAS, Y APOYAR MAS A LOS ALUMNOS...!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola profesor!!!
    Soy Itzel Giovanna Gómez Jiménez del 3 I

    1 ¿QUE ESPECTATIVAS TIENES DE LA MATERIA DE BIOLOGIA HUMANA?
    Muchas ya que esta materia me ha gustado desde antes y me interesa saber más acerca del funcionamiento del cuerpo humano.

    2 ¿COMO ESPERAS SEA TU DESEMPEÑO PARA LOGRAR TUS NUEVAS COMPETENCIAS?
    muy bueno espero cumplir con las tareas y trabajos y realizar buenos exámenes para poder obtener una buena calificación

    3 ¿QUE ESPERAS CAMBIE EN EL TRABAJO QUE REALIZA TU DOCENTE DE LA MATERIA?
    espero una clase más entretenida utilizando los temas de las unidades y que con aportaciones suyas y de nosotros realicemos una clase más amena

    ResponderEliminar
  36. Espero que los conocimientos que se implementaran en este nuevo semestre y con esta nueva materia es de gran importancia para nuestra formación por que como su nombre lo dice estudia a los seres humanos y así podemos saber algunas de las muchas funciones de nuestro cuerpo.
    Espero que mi desempeño sea satisfactorio ya que es para mí beneficio y así lograr alcanzar las competencias que se nos plantean.

    ResponderEliminar
  37. Eloisa Romero Téllez

    3º2

    Pues mis espectativas para esta materia son demaciadas ya que espero aprender todo haceraca del funcionamiento del ser humano, en cuanto a mi desempeño espero que sea mayor al del semetre pasado puesto a que quiero interesarme un poco más en la pateria, mientras que los cambios del profesor que anoté más palabras clave en el pizarron, que pongamos (profesor y alumnos)dinamicas las cuales nos permitan desarrollarnos y aprender más sobre la materia.

    ResponderEliminar
  38. 1º ¿QUE ESPECTATIVAS TIENES DE LA MATERIA BIOLOGIA HUMANA?
    R= MIS ESPECTATIVAS EN CUANTO A LA MATERIA DE BIOLOGIA ES APRENDER MAS DE ELLA, QUE SEA UNA MATERIA MAS INTERESANTE DE LA DEL AÑO ANTERIOR
    2º ¿COMO ESPERAS SEA TU DESEMPEÑO PARA LOGRAR TUS NUEVAS COMPETENCIAS?
    R= BUENO PUES ESPERO QUE PUEDA LOGRAR UN BUEN DESEMPEÑO DENTRO Y FUERA DE LA MATERIA YA QUE DE ALGÚN MODO ME VA A SERVIR EN UN FUTURO.
    3º ¿QUE ESPERAS CAMBIE EN EL TRABAJO QUE REALIZA TU DOCENTE DE LA MATERIA?
    R= ESPERO QUE EL PROFESOR SEA UN POCO MÁS DINÁMICO Y QUE PLANEE NUEVAS ESTRATEGIAS PARA CADA UNA DE NUESTRAS CLASES

    ResponderEliminar
  39. ¿1R= Bueno profe mas que nada quiero aprender lo mas ke se pueda ya ke mi aspiracion es la carreara de medicina y pues esto meba a ayudar muchoo y creo que mcon usteded de profesor lo boy a lograr.

    ¿2R= pues bueno todo de pende de mi actitud y de que cumpla contodo lo que me pida.

    ¿3R=pues nada creo que usted tiene lo necesario para ser maestro de biologia y pues yo estoy de acuerdo con su forma de trabajar.

    ResponderEliminar
  40. Herbert Ivan Sánchez Martínez 3°I

    1. Mis expectativas sobre la materia serían aprender y q se me facilite la biología humana y que no se me haga aburrida o difícil.
    2. Yo espero que mi desempeño sea bueno y con buena actitud para poder cumplir lo que me proponga y se me pida, además de ser más participativo.
    3. Me parece buena su forma de trabajar pero hay ocasiones en que la clase se vuelve muy aburrida, sería bueno que viera formas de hacer entretenida e interesante la manera en que hace la clase.

    ResponderEliminar
  41. Daniela Del Carmen Mosqueda Cruz
    3ºI

    1. Espero poder aprender todo lo necesario sobre esta materia , y poder adquirir las habilidades que rodean a la materia.

    2. Mi desempeño espero que sea de lo mejor y que pueda cumplir con responsabilidad todos los trabajos.

    3. Bueno espeor que cambie en cuanto a que las clases sean un poco màs divertidas , con juegos entre todo el grupo para que todos aprendamos divirtiendonos , yo creo que de esta manera serà menos desgastante y màs fàcil para todos.

    ResponderEliminar
  42. hola soy Diana Crespo Ortega del 3º1

    1: lo que espero de este curso de biologia es aprender mas sobre como funciona el cuerpo y como lo podemos cuidar
    2:las competencias que deceo desarrollar son las mas indispensables y que me ayuden a concluir mis estudios.
    3:pues a mi me gustan sus clases y son entretenidas.
    eso es todo.........

    ResponderEliminar
  43. HOLAA!!!!!!!
    soy Ramon Melendez Aguilar del 3º1

    1: aprender mas sobre el funcionamiento de mi cuerpo y como poder protegerlo contra las enfermedades

    2: coprender mejor esta nueva reforma para fortalecer mis competencias para poderlas desempeñar en la vida laboral.

    3: ninguna esta bien la clase tal como esta programada.

    ResponderEliminar
  44. hola soy Pamela Viridiana Melendez Soto de 3° I.
    1 ¿QUE ESPECTATIVAS TIENES DE LA MATERIA DE BIOLOGIA HUMANA? Espero aprender mas sobre el funcionamiento de el funcionamiento del cuerpo humano.
    2 ¿COMO ESPERAS SEA TU DESEMPEÑO PARA LOGRAR TUS NUEVAS COMPETENCIAS? El mejor para cumplir con todas las competencias que esta solicitado la reforma.
    3 ¿QUE ESPERAS CAMBIE EN EL TRABAJO QUE REALIZA TU DOCENTE DE LA MATERIA? Que nos de un poco mas de teoria8apuntes).

    ResponderEliminar
  45. hola soy valeria meléndez de 3ro I
    1.-¿Que espectativas tienes de la materia?

    Primero que nada espero aprender un poco ya que el semestre pasado lo entendia todoa a medias ja ya que el profre me cae mal jajaja no es cierto pues ahora se me han hecho interesantes las clases y considero que nosotros aprendemos mas a base de juegos, risas o chistes ja
    2.-¿Como esperas sea tu desempeño ?
    Espero que sea bueno o tal vez un poco mejor que el del semestre pasado, tratare de hacer todo lo que este a mi alcance pero como estoy chikita no creo alcanzar tanto jajaja
    3.-¿Que esperas que cambie en el trabajo?
    Sus clases estan bien, considero que es un buen profre y que sabe enseñarnos bien aunque tal vez deberian ser mas dinamicas es decir divertidas ya que como por ejemplo yo no soy buena para la biologia y tengo que pon er mas atencion jajaja
    bueno hasta luego

    ResponderEliminar
  46. HOLA PROFESOR NAZARIO SOY IZAMAT OLIVA TAPIADEL 3°2

    1°- mis espectativas que hacia la materia es aprender, subir mis calificciones ya que en el anterior semestre no me fue muy bien que digamos espero sacar por lo menos un 9.

    2- Espero que mi desempeño sea bueno, cumpliar con todas las cosas que pida usted y comprender mas la materia.

    3- En cuanto a su forma de enseñar me parece bien pero a mi me gustaria que escribiera o diga los temas en que vamos y cual es el que vamos a ver para así yo tambien investigar un poco y entenderle mas por que el semestre pasado como que luego me desubicaba. Tambien quiero que escriba un poco mas en el pizarron para asi ver los conceptos clave.
    Bueno eso es todo hasta pronto

    ResponderEliminar
  47. hola profe espero que este nuevo semestre nos explique con mas detallews lo que es labilogia humana yo esperaba mas de el pasado pero no fu asi asi que le pido que nos de una clase mejor

    ResponderEliminar
  48. hola profesor:
    SOY ALEJANDRA AIDA A. V. DE TERCERO 2
    Deacuerdo a las cuestiones que plantea, creo que es conveniente realizar de ambas partes un trabajo que logre el interes, para que sea mas amena la clase y se adquiera un conocimiento mas amplio en nosostros

    De esta manera creo que tengo la capacidad de cumplir con el trabajo adesarrollar.

    3.- Me gustaria que los temas puedan ser ejemplificados con algo mas relevante que algo cotidiano, ademas de una investigacion que no sea para entregar de inmediato.
    Cero que es lo mas relevante, que tenga excelentes dias.

    ResponderEliminar
  49. HOLA PROFESOR SOY FERNANDO ESTEBAN RAMIREZ COVARRUBIAS DE 3º III N.L. 36

    PRIMERO QUE NADA UNA ENORME DISCULPA POR LA DEMORA OCURRIDA Y POSTERIORMENTE LE ENVIO LA RESPUESTA LAS PREGUNTAS

    1 ¿QUE ESPECTATIVAS TIENES DE LA MATERIA DE BIOLOGIA HUMANA?

    ESPERO QUE SEA UNA MATERIA EN LA QUE LOS CONOCIMIENTOS,HABILIDADES, ACTITUDES Y DESTREZAS QUE DESARROLLE DURANTE EL CURSO SEAN REALMENTE UTILIS PARA LA VIDA ASI COMO ADENTRARME DE UNA MANERA MAS ESPECIFICA AL ESTUDIO DEL CUERPO HUMANO, SUS FUNCIONES Y DE ESTA FORMA CONOCER AQUELLAS COSAS QUE HACEN QUE NUESTRO ORGANISMO FUNCIONE DE UNA MANERA NO TAN EFICIENTE Y TRATAR DE NO REALIZAR MAS ESE TIPO DE ACTIVIDADES.

    2 ¿COMO ESPERAS SEA TU DESEMPEÑO PARA LOGRAR TUS NUEVAS COMPETENCIAS?

    EN LO PARTICULAR QUIERO DESEMPEÑARME DE UNA FORMA RETUOSA Y PARTICIPATIVA Y RESPONSABLE DE MODO QUE LA CALIFICACION QUE OBTENGA SEA EL SEFREJO DE MI ESFUERZO Y ESPERANDO QUE SEA UNA CALIFICACION SATIFACTORIA

    3 ¿QUE ESPERAS CAMBIE EN EL TRABAJO QUE REALIZA TU DOCENTE DE LA MATERIA?

    UNA SUGERENCIA QUE YO PONDRIA SERIA HACER LA CLASE MAS DINAMICA EN LA QUE NOSOTROS NOS DEDIQUEMOS NO SOLO A INVESTIGAR SINO A COMPRATIR DE ESE TIPO DE CONOCIMIENTOS PARA ENRRIUQECER LA CLASE, ASI COMO ME GUSTARIA QUE SE REALICEN MUCHAS PRACTICAS DE LABORATORIO PARA SENTIRNOS EN UNA VERDADERA CLASE DE BIOLOGIA Y DE UNA U OTRA MANERA CONOCER COMO ES EEL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO CUERPO

    ResponderEliminar
  50. HOLA PROFESOR.
    SOY I. EMANUEL CEDILLO RODRIGUEZ 3º1

    1 ¿QUE ESPECTATIVAS TIENES DE LA MATERIA DE BIOLOGIA HUMANA? MIS ESPECTATIVAS EN CUANTO A LA MATERIA DE BIOLOGIA HUMANA ES APRENDER MAS DE ELLA Y ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA SABER DETALLADAMENTE TODO LO RELACIONADO AL SER HUMANO.
    2 ¿COMO ESPERAS SEA TU DESEMPEÑO PARA LOGRAR TUS NUEVAS COMPETENCIAS? SER UNA PERSONA ORDENADA Y RESPONSABLE;ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTOS DE LA MATERIA.
    3 ¿QUE ESPERAS CAMBIE EN EL TRABAJO QUE REALIZA TU DOCENTE DE LA MATERIA? SEA MAS DINAMICO Y PLANEE ESTRATEGIAS QUE AYUDEN A FACILITAR LA COMPRENCION DE TEMAS.
    BUENO ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar